Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 17 de febrero de 2012

Éxito de la IV Concentración Provincial de Baloncesto

Recientemente ha tenido lugar en Isla Cristina y más concretamente en las instalaciones deportivas municipales, la IV Concentración Provincial de Baloncesto dedicada a las categorías de prebenjamines y benjamines y que tomó el relevo de la celebrada hace dos semanas en Huelva.

Organizada por el Club de Baloncesto Isla Cristina con la colaboración del Servicio Municipal de Deportes y la Delegación Onubense de Baloncesto, la cita acogió un total de 36 equipos de toda la provincia sumando más de 300 jugadores y jugadoras con edades comprendidas entre los 6 y los 9 años.

Durante toda la mañana se celebraron partidos de forma ininterrumpida, en las 5 pistas preparadas para este evento, dos de ellas situadas en el Pabellón Multiusos El Batel y 3 en el Pabellón Municipal de Deportes.
El concejal de Deportes isleño, Juan García, que acudió a esta cita, calificó de “magnífico el ambiente de baloncesto vivido entre todos los asistentes entre padres madres, jugadores, monitores y todo aquellos aficionado a este deporte.” Igualmente el propio Delegado de baloncesto onubense, Benjamín Naranjo felicitó a Isla Cristina “por la buena organización del mismo.”

Destacar también el trabajo y la labor de los jugadores del Club Baloncesto Isla Cristina los cuales se turnaron y trabajaron para el arbitraje y dirección de todos los partidos celebrados. A su vez, los padres de los integrantes del club estuvieron trabajando desde primera hora de la mañana en las cantinas que se montaron en ambos pabellones y que sirvió para conseguir unos ingresos extras destinados a cubrir los numerosos gastos federativos derivados de la participación en la competición de la actual temporada 2011-2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario