Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 17 de febrero de 2012

Partidazo en el Emilio de los Santos de Isla Cristina

En Una hora poco habitual el CD Pozo del Camino encara la 23ª jornada de competición con la mente puesta en conseguir los tres puntos de este domingo frente al Rosal CF. rival que ocupa el farolillo rojo de la preferente.

Los de Jordi y Manolo no pueden permitirse acumular más derrotas, debido a que su margen de error es cada vez más pequeño. Quizás pueda estar ya al límite. Conscientes de ello, los jugadores saldrán en el Emilio de los Santos a por todas, mostrando la casta de semanas anteriores en las que, a pesar de ello, no pudieron reflejar en el marcador su esfuerzo.

Pero no es momento para desanimarse a pesar de llevar tres semanas consecutivas sin puntuar, quedan muchas jornadas por delante y la diferencia de puntos que le separan de las posiciones de peligro es excesivamente extensa. Esto podría cambiar esta jornada si caen en el feudo isleño, por lo que se presenta un partido vital para el devenir del pozo esta campaña en la preferente. El triunfo daría muchas alas y recuperaría la ilusión de un equipo que aún tiene opciones matemáticas de ascender.

Esperemos que los aficionados acudan apoyar a los nuestros con disfraz caja y bombo. También recordar a los jugadores que sean consiente de la importancia del encuentro y sepan estar a la altura que la circunstancia mandan en lo referente a cuidarse en estas fechas carnavaleras, pues el partido comenzara unos minutos después de celebrarse la cabalgata de carnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario