Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 18 de febrero de 2012

Gran Cabalgata de Carnaval 2012 en Isla Cristina

El próximo domingo día 19 de febrero se celebra como cada año la formidable, única y genuina, Gran Cabalgata de Carnaval, qur partirá desde el Pabellón Multiusos "El Batel" a las 16.00 horas, recorriendo las calles de la ciudad con la participación de Peñas, Asociaciones, Comparsas, Murgas, Charangas, conjunto de Disfraces y artísticas carrozas.

El público isleño y el foráneo podrán contemplar las artísticas carrozas, diseñadas por esos grandiosos talentos carrozistas, de Isla Cristina, que con afán y entusiasmo trabajan denodadamente por engrandecer su ciudad, de igual manera que los cientos de conjuntos de disfraces con sus diseñadoras y costureras, que en la cabalgata, como después por las calles, estarán toda la semana de disfraz callejero poniendo colorido y alegría a raudales sin descansar.

Las comparsas y murgas también pondrán la nota chispeante en la cabalgata con sus cantes, después de dar la nota bien alta durante el transcurso del concurso en el teatro Horacio noguera de nuestra ciudad.

Las bandas de música carnavaleras irá por todo el recorrido de la cabalgata llenando el aire de notas musicales para hacer más ameno y alegre los bailes de los conjunto de disfraces, que acompañados con bombo y caja, entremezclado, hacen un sonido único de música alegre y divertida de carnaval, donde el público asistente se contagia y disfruta bailando sin parar.

Después todos a bailar al baile de disfraces, no importa el cansancio, ni se nota, ni se siente, cuando el carnaval de Isla Cristina está presente.

Ven a disfrutar del carnaval de Isla Cristina. Te esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario