![]() |
Polideportivo Municipal de Isla Cristina, tarde agradable para el fútbol, terreno en muy buenas condiciones, poco público, debido a la celebración de los carnavales isleños..Antes del partido, se guardo un minuto de silencio, en memoria de la abuela del jugador local, Javi Morgaz, fallecida en la noche de ayer.
ARBITRO: Alberto Tello García, auxiliado por Márquez Martin y Montero Benavides. Mientras el partido fue bien, no tuvo problemas, cuando llego las polémicas, tuvo poco criterio. Expulso al local, Gui, en el 90.Amarillas a los locales, Campe, Tomas, Muriel, Alex, Nacho y Gui, además a los visitantes, Bernal, Juanma y Dani Curbelo.
GOLES:1-0 Tomas 10' 1-1 Cortina 46' 2-1 Campe 76'
Difícil partido, para los locales, debido a las numerosas bajas con las que contaban los de Limón, jugadores como, Sandro, José Flores, Samuel, Jaime o Nacho, todos titulares indiscutibles y en una plantilla donde cuentan con solo 18 jugadores, esas bajas se notan, y eso que hoy todos los que salieron lo dieron todo por ganar el partido.
Empezó bien las cosas para los locales, en el 4,Tomas solo con Rafa, se le envía arriba, cinco minutos después, Nico y para Rafa, a la tercera la vencida, diez minutos, la mejor jugada del partido y Tomas adelanta a los suyos. Lo más difícil estaba hecho, los visitantes intentaron quitarse el dominio local, pero sin peligro sobre Mateo, con la ventaja mínima, se llegaría al descanso del partido.
La segunda parte, empieza con sorpresa, el árbitro se traga unas claras manos de un jugador visitante y Cortina, empata el partido, antes la sorpresa de todos. Llegaba la hora de la verdad y los de Limón, se tendrían que poner el mono de trabajo, para remontar y la verdad que se lo pusieron, siempre con el aliento del público isleño, que hoy, poco, pero entregado a su equipo, las ocasiones no faltaron, un minuto después del empate, Gui, remato al larguero, en el 65,el que pegaría en el travesaño, fue, Javi Morgaz, rematando en el segundo palo y en el 70,Juanma Barba, entra por la izquierda, lanza y el balón al palo izquierdo de Rafa, lo estaban mereciendo los locales y el gol llego, Campe, uno de los mejores en el día de hoy, se revolvió bien dentro del área y logro batir a Rafa.
De ahí al final, el Bazán, quiso el empate, tiros lejanos de Pablo Valencia y de Nano, en el último minuto, fueron las ocasiones de los de Manolo Colon.
En definitiva, venció el que más busco la victoria en la tarde de hoy, un resultado que le vale al Isla, para dormir como segundo en el día de hoy.
Isla Cristina: Mateo(p) , Javi Morgaz , Gui , Rafa Garcia , Mesa , Muriel , Tomas (Min. 90 Nacho Cabet ), Campe (Min. 85 Kike Tenor ), Alex Martin (Min. 65 Pepe ), Juanma Barba , Nico
ARBITRO: Alberto Tello García, auxiliado por Márquez Martin y Montero Benavides. Mientras el partido fue bien, no tuvo problemas, cuando llego las polémicas, tuvo poco criterio. Expulso al local, Gui, en el 90.Amarillas a los locales, Campe, Tomas, Muriel, Alex, Nacho y Gui, además a los visitantes, Bernal, Juanma y Dani Curbelo.
GOLES:1-0 Tomas 10' 1-1 Cortina 46' 2-1 Campe 76'
Difícil partido, para los locales, debido a las numerosas bajas con las que contaban los de Limón, jugadores como, Sandro, José Flores, Samuel, Jaime o Nacho, todos titulares indiscutibles y en una plantilla donde cuentan con solo 18 jugadores, esas bajas se notan, y eso que hoy todos los que salieron lo dieron todo por ganar el partido.
Empezó bien las cosas para los locales, en el 4,Tomas solo con Rafa, se le envía arriba, cinco minutos después, Nico y para Rafa, a la tercera la vencida, diez minutos, la mejor jugada del partido y Tomas adelanta a los suyos. Lo más difícil estaba hecho, los visitantes intentaron quitarse el dominio local, pero sin peligro sobre Mateo, con la ventaja mínima, se llegaría al descanso del partido.
La segunda parte, empieza con sorpresa, el árbitro se traga unas claras manos de un jugador visitante y Cortina, empata el partido, antes la sorpresa de todos. Llegaba la hora de la verdad y los de Limón, se tendrían que poner el mono de trabajo, para remontar y la verdad que se lo pusieron, siempre con el aliento del público isleño, que hoy, poco, pero entregado a su equipo, las ocasiones no faltaron, un minuto después del empate, Gui, remato al larguero, en el 65,el que pegaría en el travesaño, fue, Javi Morgaz, rematando en el segundo palo y en el 70,Juanma Barba, entra por la izquierda, lanza y el balón al palo izquierdo de Rafa, lo estaban mereciendo los locales y el gol llego, Campe, uno de los mejores en el día de hoy, se revolvió bien dentro del área y logro batir a Rafa.
De ahí al final, el Bazán, quiso el empate, tiros lejanos de Pablo Valencia y de Nano, en el último minuto, fueron las ocasiones de los de Manolo Colon.
En definitiva, venció el que más busco la victoria en la tarde de hoy, un resultado que le vale al Isla, para dormir como segundo en el día de hoy.
Isla Cristina: Mateo(p) , Javi Morgaz , Gui , Rafa Garcia , Mesa , Muriel , Tomas (Min. 90 Nacho Cabet ), Campe (Min. 85 Kike Tenor ), Alex Martin (Min. 65 Pepe ), Juanma Barba , Nico
Bazán: Rafa(p) , Oscar , Sergio Cortina , Valentin , Leo , Bernal , Juanma (Min. 46 Sebas ), Nano Cavilla , Tito (Min. 70 Dani Moreno ), Jhony (Min. 46 Pablo Valencia ), Dani Curbelo
Manolo Martin


No hay comentarios:
Publicar un comentario