mañana viernes 17 de febrero de 2012 tendrá lugar la
Gran Cabalgata Infantil de Disfraces con la participación de todos los centros escolares isleños y en la que cerca de
1.800 niñas y niños recorrerán las calles de la ciudad.
Salida desde la Avenida Parque. Rotonda a la altura del C.E.I.P. Sebastián Urbano Vázquez y próxima al Pabellón Multiusos el Batel a las 17.00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario