El pasado martes 14 de febrero los alumnos/as del Aula de la Experiencia finalizaron con éxito la primera asignatura "Geografía de la provincia de Huelva" y que forma parte de la programación del curso 2011/12.
Las clases impartidas por los profesores de la Universidad de Huelva, José Díaz Diego; Jose M. Jurado Almonte y Antonio Carrero comenzaron el pasado el 2 de noviembre. A lo largo de las mismas se han tratado diferentes temas con exposiciones magistrales y debates sobre agricultura, ganadería, pesca, población, medio físico, industria, infraestructuras, turismo litoral y rural, todo relacionado con nuestra provincia.
El próximo 29 de febrero comenzarán con la segunda asignatura "Psicología y vida cotidiana".
Al respecto, la concejala delegada de Mayores, Carmen Cárdenas visitó a las alumnas y alumnos este último día de clases para felicitar tanto al alumnado como a los profesores que han impartido esta asignatura "por su dedicación e interés en este proyecto que está cosechando un enorme éxito de participación no sólo en Isla Cristina sino en toda la provincia" a la vez que animó a las alumnas y alumnos a "que sigan formándose y aprendiendo."

No hay comentarios:
Publicar un comentario