Como años anteriores. Este jueves comienzan de nuevo los conciertos a la luz de la luna en
la playa central de Isla Cristina. Ven y disfruta del comienzo del veranito con
música en directo y un escenario inmejorable. Te esperamos.
Más información. Clic en el cartel
No hay comentarios:
Publicar un comentario