Después de unos octavos muy disputados, este próximo lunes se nos presenta unos cuartos de final de infarto, con los enfrentamientos directo entre los equipos que a priori partían como favoritos en el campeonato.
En cuanto al grupo de veteranos salto la sorpresa y el equipo Cuidaito Fusiçon´S, venció ante todo los pronósticos a los Veteranos, por lo cual jugara la final este próximo jueves ante el CD Polvazo que venció en la otra semifinal al Puente de Joaquín Santos.
Estos son los emparejamientos para este próximo lunes
20:00 LOS Playboys - Aston Birra
20:00 Los Punteros - Los Tokaitos
21:00 Los Filantropos - Los Chicos de Angelo
21:00 El Cortijo - Los Gominas

No hay comentarios:
Publicar un comentario