Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 7 de julio de 2012

Éxito en la inauguración de la exposición 'El Deporte en Isla Cristina en el Siglo XX',

Foto: Francisco Silva: La Higuerita.com
En la tarde de ayer viernes, por fin nuestro amigo Julio Suárez  pudo realizar y ver su sueño cumplido, con la inauguración de la exposición que, bajo el título ‘El Deporte en Isla Cristina en el Siglo XX’, se mantendrá abierta hasta el 14 de julio de 20 a 22,30 horas en el Colegio Público Ángel Pérez.

Durante la presentación el organizador de la muestra, se dirigió al numeroso público asistente entre los que se encontraban, miembros de los cuatro partidos que conforman la corporación municipal para dar las gracias por su asistencia. Así, como a las personas que participaron en el evento, Manolo Lares, Juan Luis Camacho, Diego Neto y Rafael Martínez, lo cuales durante el transcurso de la presentación, expusieron una parte de su vida, que no es otra que la relacionada con el deporte en Isla Cristina, y que permitió comprender un poco más el desarrollo que ha tenido el deporte en nuestro pueblo en el siglo XX.

La exposición muestra numerosas e interesantes fotografías de varias décadas y de diferentes disciplinas deportivas que con muchas horas de trabajo, Julio Suárez, ha ido recopilando durante meses.
Galería de imágenes

















 Aquí le dejo el enlace al vídeo en el que se puede ver las diferentes exposiciones que realizaron estos grandes del deporte isleño. http://www.lahiguerita.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario