Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 7 de julio de 2012

El Soplo Orejero

Esta nueva sesión  estará  con ustedes durante los meses de verano, para informar de los chismorreo deportivos que se vallan sucediendo en nuestra localidad.

Parece ser que,  Rafael de la Palma Sares "Palmita" ha fichado por el CD Pozo del Camino que esta temporada entrenara Ismael. Mientras también se rumorea que Miguel  y Julio Suárez podrían echar una mano al nuevo míster pozo caminero. Enhorabuena.

Nuestro Emilio de los Santos “El Candel”  nos confirma que se marcha con viento fresco al Canela de Pepe Sevilla, para ayudarles en las tareas técnicas del equipo. Suerte campeón.

El Isla Cristina de Juan Limón, podría tener casi atado a un delantero goleador que este año sobresalió en la preferente. Por otro lado el jugador redondelero Modesto Ex del Olont , también  baraja su incorporación. Estaremos atentos al desenlace final.

Jesús Real "Chule"  ante los rumores que lo confirmaban como nuevo seleccionador provincial de benjamines. Nos confirma que todo es solo un rumor y que seguirá entrenando los canteranos del Isla Cristina.

Seguiremos Soplando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario