Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 8 de julio de 2012

Pleno del futbol sala isleño en Ayamonte en el Torneo "Buscamos una estrella"

Nos cuenta nuestros amigos Pedro, Fran y Alex en su blog dedicado al fútbol sala, clubfsislacristina. Que en la tarde-noche de ayer sábado se jugaron las finales del torneo de FS “Buscamos una estrella” en Ayamonte, en la que Isla Cristina estuvo representada en las finales femenina, prebenjamín, benjamín, alevín y también en la categoría cadete con el Villablanca, cuyo entrenador Javi Jiménez y algunos jugadores son de Isla Cristina.

Esto son los resultados de la final:
Final Femenina:   Isla Cristina 1 – Ayamonte 1 (Gana el Isla en los penaltis).
Final Alevín: Isla Cristina Alevín A 9 – Jupanquis 2
Final Benjamín: Isla Cristina Benjamín A 3 – Vuvucelas 1
Final Benjamín: Isla Cristina Benjamín A 3 – Vuvucelas 1

Después de dar todos los trofeos citados anteriormente, se llegó al momento cumbre de la noche, elegir al mejor jugador del torneo, al jugador estrella. Se citaron 5 seleccionados de cada categoría en el que se encontraron 3 isleños/as como son JUANITO ALMEIDA (jugador prebenjamín), IRATI (jugadora del benjamín A) y SIMÓN (jugador del alevín A).

Y llegó el momento de la noche, de entre esos cinco jugadores elegir al jugador estrella, al mejor jugador del torneo, y el premio fue para JUANITO ALMEIDA jugador isleño del prebenjamín, un jugador que ha destacado en el torneo, y no solo en el torneo, sino en toda la temporada, pues Juanito es prebenjamín de segundo año, pero ha estado jugando este año con el benjamín b en segunda provincial y también llegando a debutar con el benjamín A en primer provincial, un gran jugador con mucha proyección. ENORABUENA CRACK Y A SEGUIR TRABAJANDO.

Enhorabuena a todos los equipos isleños participantes, entrenadores y familiares, que sin todo este conjunto no se podrían realizar torneos como este, y sin olvidarnos de PACO CANELA y todo su equipos de organizadores, porque ideas como esta son las que propulsan el deporte.

Noticia sacada de http://clubfsislacristina.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario