El pasado viernes tuvo lugar la tradicional cena de entrenadores isleños. No se la quiso perder casi nadie:
La fecha escogida para la segunda cena de entrenadores isleños, fue el viernes 6 de Julio. El lugar, el restaurante de la casa del mar de Isla Cristina situado en la barriada de la punta del caimán.
Asistieron a la misma casi todos los entrenadores de isla y sólo se echó en falta algún entrenador por motivos de trabajo. En la cena predominaron las anécdotas, como no, de los partidos disputados durante la pasada temporada y los fichajes para la próxima, a la vez que se iban llenando los estómagos de los comensales.
También se pudo disfrutar de un magnífico ambiente con la celebración del cumpleaños de los fenomenales hermanos, dos iguales para hoy, Manolo Vaz y Fredy Vaz, que tuvieron el detalle de invitar a los allí presentes a barra libre. “Viva Endesa"
Sin duda los entrenadores isleños se habían ganado a pulso una noche de diversión, después del magnífico trabajo que vienen realizando durante años en nuestro fútbol.
La fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada: ¡un día es un día!
Queremos dar las gracias a los dueños del restaurante por el trato que nos dispensaron.












No hay comentarios:
Publicar un comentario