Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 9 de julio de 2012

Medalla de Bronce para Antonio Palma Vaz en el Campeonato de Andalucía Sub'23 al Aire libre

Almuñécar acogió por primera vez una prueba oficial de atletismo en las instalaciones del estadio municipal de deportes "Francisco Bonet" porque, a pesar de llevar muchos años terminada aún no se habían homologado por la Federación Española de Atletismo hasta ahora.

A dicha prueba se desplazo nuestro campeón en lanzamiento de jabalina Antonio Palma Vaz (Playa de Castellón). Consiguiendo la medalla de bronce al quedar tercer clasificado con un lanzamiento de 55,08 metros. Este puesto del joven atleta isleño de 20 años, tiene doble valor al competir en un campeonato con adversarios de mayor edad.

En cuanto al campeonato de España juvenil celebrado en Madrid, donde se desplazo nuestra atleta fémina Ana Borrero. No tuvo suerte y no pudo  pasar a la final, de los 100 metros lisos,mientras su compañera de entrenamientos la lepera Marina Fernández, se llevo una gran alegría al quedar cuarta en triple salto.

Enhorabuena de nuevo a estas chicas y chicos que campeonato tras campeonato se meten un montón de kilómetros para competir, y eso no es "moco de pavo"  seguid así campeones/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario