Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 15 de abril de 2013

Victoria importante del CD Pozo del Camino

El Pozo del Camino consiguió tres puntos vitales en su lucha por permanecer un año más en la Regional Preferente, además se ha impuesto a un rival directo como es el Hinojo, al que adelanta en la tabla clasificatoria donde se coloca con 39 puntos, por los 38 de su rival de ayer.
El equipo costero se adelantó muy pronto en el marcado gracias a un gran pase de Adán que dejó completamente solo a Edu, que chuta y anota el primero para el equipo local. El gol espoleó aún más a los hombres de Francis Acosta que fueron en pos de la meta rival para ampliar su ventaja. Esa ventaja estuvo a punto de llegar en un pase de Tomas Ferreras sobre Ismael, pero el meta visitante se interpuso en las intenciones poceras. Las ocasiones locales se sucedían continuamente y Sebita estaba presente en casi todas ellas. Tanto insistió el equipo local que el segundo no tardó en llegar. De nuevo Edu, a pase de Adán, repite acierto.

Hasta el 40' no llegó el Hinojos a la meta defendida por Roque. Fue en una falta lateral que remató Hugo a las manos del cancerbero. Así se llegó al descanso.

La segunda cambió las tornas y los pupilos de Mario Rodríguez empezaron a llegar a la meta rival, pero sin incordiar. Sin embargo, una rápida contra local acaba con Sebita en el suelo dentro del área y el trencilla decreta penalti. Las protestas del Hinojo acabaron con dos de los suyos en el vestuario antes de tiempo y el Pozo amplió distancias.
Por raro que parezca, los visitantes comenzaron a incrementar el peligro a raíz de su inferioridad numérica y así, Abad recortaba distancias. El equipo pocero se replegaba y esperaba en su parcela para robar y salir al contragolpe. En una de esas jugadas llegó el cuarto, obra de Sebita que sortea al guardameta y lo bate. Con el 4-1, la defensa isleña comete un penalti que se encargaría de transformar Anto y que, aunque Roque consigue tocar, nada puede hacer por evitar el gol. Al final, amplia victoria del equipo más efectivo.
Pozo del Camino: Roque, Marcos, Alex Gómez, Makoke (Sebas), Alex Conde, Ismael, Adán, Ángel Trilli, Tomás Ferreras, Sebitas y Edu. Hinojos: Soufiane (Lolo), Viera(Riki), Paco, Alex(Uche), Hugo, Lola, Alexis, Juan, Abab(Fede), Anto y Jurado. Arbitro: Jonathan Orozco Salguero, asistido en banda por Teonesto Ondo Esono Nsa. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Makoke, Ángel Trilli y Soufiane; y a los visitantes Hugo, Lola y Abad. Además expulsó por doble amarilla a Viera ( 15' y 63' ) y con roja directa a Jurado (63'). Goles: 1-0, Edu (4'). 2-0 Edu (28'). 3-0, Sebita (65', p). 3-1, Abad (69'). 4-1 , Sebita (79'). 4-2, Anto (85', p). Incidencias: Alrededor de 150 personas en el Complejo Municipal Emilio de los Santos "El Candel. F: Quintana

No hay comentarios:

Publicar un comentario