La localidad andevaleña de Villablanca acogió una nueva edición motera con la "VIII Vuelta Mototurística al Andévalo" y la "I Ruta Internacional España-Portugal", que se celebró el domingo, día 14, con la participación de 350 motos que invadieron la plaza de la Constitución y su entorno.
El evento motero, organizado por el ayuntamiento de Villablanca, colaborando la Cámara Municipal de Mértola, el Consistorio de Villanueva de los Castillejos, Moto Club Villablanca, Diputación Provincial de Huelva, las firmas comerciales Motor Andaluz y Formula Moto, y Protección Civil de Cartaya e Isla Cristina.
Corresponsal: Juan Guerrero



No hay comentarios:
Publicar un comentario