Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 15 de abril de 2013

Concierto “Grandes Solistas y Camino del Rocío”

El próximo sábado día 20 de abril de 2013 a las 21:00 horas, tendrá lugar en el Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina, Gran Concierto de la Banda de Música Isleña y la Coral Polifónica Isla Cristina.

Excelente concierto para disfrutar de la fenomenal banda isleña, y de las formidables voces de la coral Polifónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario