Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 30 de julio de 2014

Empate del Isla Cristina frente al San Roque de Lepe

El Estadio Municipal de Isla Cristina acogió en la tarde noche de este martes el amistoso entre el conjunto local Isla Cristina FC de la segunda división andaluza de Huelva, y el San Roque de Lepe que esta temporada jugara en la división de bronce del fútbol español 2ª B.
El encuentro como se esperaba fue dominado por el conjunto aurinegro de Alejandro Ceballos, mientras los amarillos de Francis Acosta & Rafa Martínez, con una defensa bien plantada jugaron un buen encuentro a la contra que a punto estuvieron de llevarse el partido.

El primer gol llego por parte de los isleños al transformar Campe desde los once metros, el penalti señalado por manos del defensa Hornillos, al cortar con la mano un balón centrado desde la derecha por el joven Biedma.

Minutos después pudo el Isla Cristina aumentar la cuenta con dos buenas ocasiones de gol. La primera a pase de sebas dentro del área que no encontró rematador,  y la segunda cuando Biedma se plantó solo ante Nico disparando a bocajarro sobre el cuerpo del meta visitante.
La segunda mitad comenzó con varios cambios por parte de ambas escuadras aunque no cambio mucho la dinámica del partido, mientras el San Roque se dedicó a lanzar balones al recién incorporado Mustafá, el isla se dedicó a cerrar líneas sin apenas dejar fisuras, hasta que en saque de córner Juan Gómez de cabeza pondría las tablas en el marcador.
Antes del gol lepero el colegiado dejo de señalar un claro penalti a favor de los isleños, cuando el medio centro Boa en jugada personal fue arrollado dentro del área visitante.

Con este tercer amistoso en siete días (Recreativo de Huelva, Real Betis y San Roque de Lepe). El Isla Cristina da por finalizado el maratón de partidos hasta el próximo día 8 de agosto que de nuevo jugara en casa frente al CD Canela de Ayamonte.
Isla Cristina FC: Mateo, A. Rivero, Makoke, Zamorano, Trilli, C. Boa, Sebita, Campe, Gonzalo, Adán y Biedma. También Jugaron. D. Neto, Enrique (PS), Ricardo, Chulé, Tobarra, Verges, N. Vinagre, Fran Palma y  David Carra.

San Roque de Lepe: Nico, Fran, Lepe, Juanje, Hornillos, Súper, Samu, Alex, Juan, Rubén, Iván y Son. También jugaron: Domínguez, Luisma (PS), Juanma, German, Pepe, Manu, Mustafá, Llano, Juanma II, Santana y Souto.
Destacar la presencia en el conjunto lepero de dos canteranos isleños ex del Isla Cristina, Pepe y Santana.

Incidencias: El partido fue presenciado por unos 400 aficionados, muchos de ellos venidos de la localidad vecina de Lepe,

Goles: Minuto 36 (1-0) Campe de penalti- (1-1) minuto 66 Juan Gómez.

Arbitro: José Francisco García Lozano (Huelva) auxiliado por Tomas Vázquez y Jesús Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario