Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 30 de julio de 2014

Miguel Bautista y Ana Ruz ganan la II Travesía Colombina

Miguel Bautista Borras (C.N. Mairena del Aljarafe) revalida título en la II Travesía Colombina, organizada por el Club Natación Huelva, colaborando el Real Club Marítimo de Huelva y el ayuntamiento de la capital onubense se celebró el domingo, día 27, participando más de 150 nadadores de una docena de clubes andaluces y Portugueses.

En la prueba absoluta con una distancia de 1.000 metros Miguel Bautista "emperador de la costa onubense" volvió a ganar con un tiempo de 14:33.82 sumando su segunda victoria consecutiva tras adjudicarse la jornada anterior la VI Travesía a Nado de La Redondela, en segunda posición al igual que en La Redondela entró su amigo y compañero de club Carlos Javier Brenes Molina con un crono de 14:46.67 y 3ª plaza para Martín Hernández Muñoz (C.N. Covibar Rivas) con un registro de 15:39.89, mientras que el infantil Pablo Vázquez Herrera (C.N. Huelva) que fue tercero en La Redondela en esta consiguió la 4ª posición y su compañero de club Alejandro Rivero Gallardo 5º puesto.

En féminas venció Ana Ruz Priego (C.N. Huelva) con un tiempo de 16:23.11, seguida de la infantil Lydia Gómez Franco (C.N. Aquaslava) con un crono de 16:46.17 y Fatima Soussi Ayuso (C.N. Jerez-DKV) nadadora que ganó el día antes en La Redondela en esta se tuvo que conformar con la 3ª plaza con un registro de 16:52.32, mientras que las del C.N. Huelva Pilar Flores Parada y Marta Acevedo Borrallo fueron 4ª y 5ª respectivamente.

Los podios por categorías fueron: en infantil Pablo Vázquez Herrera (C.N. Huelva), José Vázquez Moreno y Daniel Romero Rasero, ambos del C.N. Mairena, en féminas Pilar Flores Parada y Marta Acevedo Borrallo, ambas del C.N. Huelva.

En cadete Alejandro Rivero Gallardo (C.N. Huelva), secundado por los portugueses del C.N. Tavira Diogo Andre Ribeiro y Joao Pedro Chagas.
En juvenil Lydia Gómez Franco (Natación Aquaslava). En Absolutos Ana Ruz Priego (C.N. Huelva), Fatima Soussi Ayuso (C.N. Jerez-DKV) y Macarena Tejada López (C.D. Master Huelva).

En Master + 30 Inmaculada Mora Rodríguez (C.D. Triatlón Huelva), Lara Martín Barrena (Palpusas Team) y la lusitana Sofía Pereira (Colegio Monte Maio).

En Master + 40 Francisco José Vázquez Borrero (C.D. Master Huelva), Gonzalo David Orozco Bernal (C.N. Portuense) y Juan Antonio Grau Matoses, en féminas María Mercedes Martín Rodríguez, María Laffitte Ageo (Real Club Pineda) y María Isabel García Castillo (C.N. Huelva).

En Master + 50 Jesús Motero Suarez y Javier Garrido Davila (C.D. Master Huelva), en féminas Remedios Fernández Vázquez (C.D. Master Huelva).

En la mini travesía con una distancia de 400 metros en categoría única ganó David Mudarra Muran (C.N. Navial) con 8:22.56, completando podio Gonzalo Bautista Borras (C.N. Mairena) con 8:25.39,  y José Griñón Portillo (C.N. Huelva) con 9:20.95, ocupando la cuarta plaza su compañero José María Gómez Guedes y quinto puesto del portugués Afonso Gomes Mestre (C.N. Tavira), mientras que en féminas coparon el podio las nadadoras onubenses del C.N. Huelva, ganando la prueba Alba Vázquez Ruíz con 7:53.85, Laura Sánchez Fernández con 7:55.89 y Arantxa Domínguez Zanoletty con 9:10.37, y cuarto y quinto puesto respectivamente para sus compañeras Laura Delgado Asencio y Guadalupe Buendía Valiente.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario