Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 28 de julio de 2014

XXVII Travesía Internacional de Natación Río Guadiana

Las localidades fronterizas de Ayamonte y Vila Real de Santo António acogen la XXVII Travesía Internacional de Natación Río Guadiana, organizada por la Cámara Municipal de Vila Real (Portugal), el Grupo Desportivo Picnic y el PMD del ayuntamiento de Ayamonte la prueba incluida en el Proyecto Turismo Activo Guadiana se celebrará el día 23 de agosto, desarrollándose en las aguas del río Guadiana.

La salida se efectuará a las 14´30 horas desde el Puerto Deportivo de Vila Real (Portugal) y meta en el Puerto Deportivo de Ayamonte. La prueba convoca a las categorías infantil, júnior, absoluto y master del I al IV, además habrá una categoría especial para personas con discapacidad intelectual y física, debiendo cubrir los participantes una distancia de 2.000 metros.

La organización destina medallas a los tres primeros de cada categoría, populares y federados, trofeos a los tres primeros absolutos y a los tres primeros equipos en ambas categorías y camiseta conmemorativa a los que finalicen la prueba.

La competición limitada a 250 participantes tiene una cuota de inscripción de 6´50 euros finalizando el plazo el día 20 de agosto, pudiendo informarse los interesados en el teléfono 959 470 625.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario