Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 21 de octubre de 2014

Los Onubenses Logran Podio en la XVII Carrera Popular Villa de Olivares

Los atletas y clubes onubenses suben al podio en la XVII Carrera Popular Villa de Olivares (Sevilla), organizada por el ayuntamiento anfitrión y colaborando diversas instituciones se celebró el domingo, día 19, desarrollándose en el entorno del recinto ferial.

Las atletas isleñas del Iberman Cristina y Mayte Jiménez-Orta Guerrero ganaron en sus categorías, prebenjamín y alevín respectivamente, y su compañero Ernesto Sánchez Moyano fue tercero en infantil.

El ayamontino Julio Fernández González (C.A. Ayamonte) ganó en categoría veterano D con un tiempo de 36:34 entrando 17º en la general, y la valverdeña María Dolores Ramírez Ramírez (C.A. Guadiamar) venció en veterana A con un crono de 40:09 entrando en meta tercera en féminas y 58ª de la general, el palmerino José Luis Gómez Galán (Correcaminos La Palma) fue tercero en júnior con un crono de 37:53 entrando 27º de la general, y la triguereña Vicenta Quintero Rodríguez fue 5ª en Veterana D.

La prueba la finalizaron 759 atletas adjudicándosela Jesús Brenes Gómez "Motita" (C.A. Ohmio) invirtiendo 31:43 en completar los 10.000 metros, y en féminas logró el galardón la corredora habitual de los circuitos onubenses María Belmonte Martínez (E.P.A. Miguel Ríos), la sevillana que entró 24ª de la general con un tiempo de 37:35 también fue primera en veterana B sumando otro triunfo a su amplio palmares.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario