Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 18 de diciembre de 2014

Santiago González y Antonio Pérez Revalidan el Campeonato de Andalucía de Rallyes de Tierra

El equipo onubense La Mina Motor Sport formado por el piloto villablanquero Santiago González Pérez y su navegador ubriqueño Antonio Pérez Orellana (Escudería AGR Competición) revalidan el título en el II Campeonato de Andalucía de Rallyes de Tierra. Tras la suspensión del Rally de Tierra de Taberno (Almería), quinta y última prueba del andaluz, en la clasificación definitiva la Federación Andaluza de Automovilismo otorga el campeonato al tándem Santiago González / Antonio Pérez que suman un total de 71 puntos.

La victoria obtenida en el II Rallysprint de Tierra Ciudad de Villablanca, penúltima prueba del regional, decidió finalmente el campeonato favoreciendo al conjunto ganador con su gran actuación alcanzando el liderato y ahora el campeonato por segundo año consecutivo.
El subcampeonato con 62 puntos es para el madrileño Eduardo Herrero Andrino (Escudería La Ruina Racing), y tercera plaza con 54 puntos para el almeriense Antonio Rubio Carrillo (Escudería A.C. Comarca del Mármol), mientras que el choquero Antonio Medel Moreno (Escudería Sliks) consigue una meritoria 5ª posición. En copilotos Antonio Pérez acumula 71 puntos y revalida en tierra el campeonato de Andalucía.

En Grupo 4RM en conductores con Subaru Impreza STI es campeón Santiago González y en copilotos Antonio Pérez. En Grupo 2RM en conductores con Citroen Saxo VTS es campeón Eduardo Herrero, subcampeón con Ford Focus es Antonio Rubio, y tercera plaza con Citroen Saxo VTS de Juan Camacho Sánchez (Escudería Clásicos Alcalá), mientras que Antonio Medel con Ford Focus logra una meritoria 4ª plaza, y en copilotos campeonato para la fémina madrileña Esther Trancón Aural.

En la I Copa FocuXtreme Andalucía que se disputó conjuntamente con el andaluz y extremeño de rallyes de tierra se proclamó campeón Antonio Rubio, subcampeón Sergio Albanchez Encabo (Escudería Clásicos Alcalá) y bronce para Antonio Medel.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario