Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 24 de enero de 2015

Buenos resultados del atletismo isleño en el 2 Control Invierno de Huelva

Avance: Como nos tienen mal acostumbrados. De nuevo nuestros atletas desplazados ayer viernes al 2 Control Invierno de Huelva, volvieron a demostrar la madera de campeón/as, consiguiendo acaparar los primeros puestos en las categorías en las que participaron.

A falta de algunos resultados por confirmar de la federación onubense. En los 60m Absoluto. Raúl Camacho Fernández fue primero con una marca de 7.58, mientras que en triple salto fue segundo con 13.42m. En la final C. Pablo Castro Columé con 7.98 también consiguió subir a lo más alto del pódium.

En la final B 60m Infantil. Primero fue José Manuel Manga Flores, y en absoluto Belén Fernández De Los Ángeles, seguida de nuestra joven veterana entrenadora Elena Cobos. En Longitud alevín. 1º Julia García 3.93 y nuestra campeona en Triple Salto Rosa Flores Romero con 11.26 consiguió ganar la prueba absoluta. Los 60m vallas infantil, fueron para Sara Fuentes Márquez m. 11.4  y  2º para su compañera  Isabel María Sánchez Flores 12.18. Buenísimas marcas en una difícil prueba.

Nuestros incombustibles Pablo Castro Columé y Antonio De La Palma Casado.También estuvieron a la altura y consiguieron los primeros puestos de sus categorías. Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario