Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 24 de enero de 2015

Concurso fotográfico “Centenario de Imágenes” Periódico La Higuerita

Bases
El presente Concurso se convoca con motivo del Centenario del periódico “La Higuerita”. Podrán participar todos los propietarios de imágenes fotográficas antiguas.

Ninguna fotografía remitida en papel quedará en poder del periódico “La Higuerita”, sino que se digitalizará y se devolverá a sus propietarios.

Las fotografías deben tener motivos referidos al término municipal de Isla Cristina en cualquiera de las siguientes categorías: retrato de estudio, familiar o personaje; paisaje urbano, rural y marítimo; tradiciones y costumbres populares; fiestas religiosas; carnavales; deportes; música y folklore; ferias; oficios; edificios y lugares; etc. Se valorará especialmente la calidad de la imagen y que sea inédita, aunque puede remitirse cualquier foto antigua, incluso las que circulan por Internet.

El concursante hará llegar las fotografías por los siguientes medios:

- Si son digitalizadas, a través del correo electrónico info@periodicolahiguerita.com, a ser posible con una resolución mínima de 700 pixeles de ancho.

- Las que se deseen entregar en papel pueden hacerlo en un sobre con su nombre a la siguiente dirección:  Periódico “La Higuerita”, c/ Serafín Romeu Portas, 30, Pasaje María Cristina, 21410, Isla Cristina (Huelva). Si lo quieren hacer en propia mano nuestras oficinas están abiertas de 11,00 a 13,00 de lunes a viernes.

En ambos casos, se añadirá un escrito con la siguiente información (si no pueden hacer el escrito y entregan las fotos en mano, podrán explicar sobre la foto en la redacción):

a) Datos del participante: nombre, domicilio, teléfono, correo electrónico (si tuviese).

b) Si es posible, un escrito breve en el que se explique el origen de la fotografía, fecha, lugar y motivo. Es imprescindible este apartado lo más completo posible para poder reseñar después de qué se trata.

Cada participante podrá participar con tantas fotografías como desee.
Está previsto que la fecha límite para enviar las fotografías es el 31 de enero de 2015, dándose a conocer las fotografías premiadas el 13 de febrero de 2015,

Los propietarios ceden el derecho de publicación de las diferentes fotografías al periódico “La Higuerita”, así como la posibilidad de su reproducción para ser expuestas con motivo de su Centenario.
Se establece un único premio de 300 euros y Trofeo, y la posibilidad de otorgar tantas menciones especiales como crea conveniente el jurado.

El jurado, en caso de duda, se reserva la interpretación de las Bases.
La participación en el concurso conlleva la aceptación de las Bases.

Isla Cristina, 15 de diciembre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario