Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 15 de enero de 2015

El coordinador de la cantera del Isla Cristina dimite

El entrenador del equipo infantil de segunda andaluza Pedro Parra, será a partir de ahora el nuevo coordinador de la cantera del club isleño.

El coordinador de la cantera del Isla Cristina Julio Suárez Silva, comunicó al presidente de la entidad deportiva, Francisco Silva, su renuncia al cargo de máximo responsable del fútbol base, comunicando que había decidido dejar el cargo por motivos personales y también porque no podía dedicar el tiempo necesario debido a unas nuevas ocupaciones que le habían surgido.

El máximo responsable de la cantera hasta ayer asegura que se va sin rencores: «Creo que la labor desarrollada queda ahí. No tengo nada más que decir. Ahora afronto otras tareas en mi vida personal, que me dejan sin tiempo material para dedicarlo al Isla Cristina».

Suárez culmina su etapa como coordinador de la cantera del Isla Cristina después del notable éxito obtenido hace unos días, en la organización de la concentración de fútbol provincial en categoría benjamín y alevín, que reunió a más de 150 niños convocados por la federación onubense de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario