Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 14 de abril de 2015

La Cantera del Isla Cristina en la Copa COVAP

El Polideportivo Municipal Ronda Exterior de San Juan del Puerto, acogerá el próximo domingo la sede provincial de Huelva de la 3ª edición de la Copa COVAP. Será la tercera cita de un torneo que volverá a pasar por las ocho provincias andaluzas para trasladar a las familias el mensaje de la importancia de la práctica de deporte y de llevar una alimentación sana.

La Copa Covap, más allá de sus carácter deportivo, tiene por objetivo situarse como una herramienta para formar a los jóvenes en hábitos de vida saludables y luchar contra el problema de la obesidad infantil. El compromiso de Covap persigue fomentar valores que ayuden a  establecer la base para que las familias de Andalucía se desarrollen en un entorno saludable, promoviendo:

La Copa Covap, un proyecto nacido en 2011, presenta en su tercera edición una novedad que hará que este encuentro deportivo llegue a un mayor número de familias de Andalucía con la inclusión de un nuevo deporte: baloncesto.

La III Copa Covap albergará una participación próxima a los 4.000 niños y niñas con edades comprendidas entre los 10 y los 11 años.  Un proyecto único en Andalucía donde los jóvenes contarán con el apoyo motivacional de un coach profesional para ayudarles en su crecimiento personal y un nutricionista para orientar a las familias en una educación de hábitos de alimentación saludable en la que se van a dar un libro con las guías de menús saludables para que puedan aplicarlo en los menús de casa.

A continuación os dejamos el listado completo de equipos de Huelva que participarán en la 3ª edición de la Copa COVAP.

1. E.M. SAN JUAN DEL PUERTO
2. ATLÉTICO TARTESSOS
3. PMD PUNTA UMBRÍA
4. CLUB DEPORTIVO SAN DIEGO
5. C.D VERDELUZ
6. PMD MOGUER
7. CDFB ANTONIO ROMERO PANCHO
8. CA CORTEGANA
9. C.D. VALVERDEÑO LA AMISTAD
10. C.D. VILLARRASA
11. ISLA CRISTINA FC
12. SPORTING CLUB C.D
13. EFB FUNDACIÓN RECRE
14. AD PÉREZ CUBILLAS
15. A.D. NUEVO MOLINO
16. CD LOS ROSALES ALEVÍN A

EQUIPOS SUPLENTES

1. ESCUELA DEPORTIVA CIUDAD DE ALJARAQUE 2004
2. PMD. ALJARAQUE
3. ASOCIACIÓN DEPORTIVA TITÁN
4. ESCUELA DE FÚTBOL CIUDAD DE ALJARAQUE 2003
5. C.D. LOS ROSALES
6. CDC NUEVO MOLINO
7. CD HUELVA 2011

Para mas informacion: www.copacovap.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario