Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 8 de marzo de 2015

La Punta Juvenil gana un partido de infarto

Trepidante y emocionante encuentro el jugado en el campo de Albero de la Punta del Caimán, entre los juveniles de la Punta y los palmerino del Siempre Alegres.

Se enfrentaban primero contra terceros y el partido no decepciono al buen número de aficionados isleños y de la Palma que vinieron a Isla Cristina para arropar a sus chavales, en este trascendental choque de la segunda andaluza de juveniles.

El encuentro no tuvo un dominador claro y las oportunidades fueron frecuentes en ambas porterías, con destacada actuación de los guardametas.

El primero en marcar seria los visitantes aprovechando un buen centro que es rematado de un certero cabezazo a la red.  El gol cayó como un jarro de agua fría al conjunto isleño que minutos antes había tenido oportunidad de marcar a través de su delantero Antonio Neto. Con este resultado finalizo la primera parte.
En la segunda mitad más de los mismo con dos equipos volcados en busca del gol, aprovechando los saques largos de porterías y la confusión que creaba los botes del balón al botar en el albero en un campo de dimensiones reducidas. Fue en una falta magistral sacada por Antonio neto por toda la escuadra, como la punta igualo el marcador. Minutos después en una laboriosa jugada del equipo por banda izquierda se consiguió el 2-1 ante el delirio de los isleños.
El choque era de ida y vuelta y minutos después en una jugada sin aparente peligro empata los visitantes. Volver a empezar y con un siempre Alegres venido arriba, difícil tarea para los de Javi Jiménez que se destrozaba la voz desde un lateral del campo, al no poder estar en el banquillo por sanción.
Cuando parecía que el partido terminaría en tablas, una buena jugada individual del delantero local  Fran Palma es cortada por la mano de un  defensor y el árbitro "que por cierto llevo el partido de maravilla", decreta la pena máxima que fue ejecutada por el mismo Fran con maestría engañando al guardameta palmerino y poniendo el 3 - 2 definitivo, en un encuentro que fue celebrado por la parroquia puntera a lo grande, al dar un paso muy importante en su lucha por conseguir ascender a liga nacional, dejando a cuatro puntos al segundo cuando tan sólo faltan por jugarse 21 puntos y el campeón asciende directamente de categoría.
Enhorabuena a todos y en especial al míster que acertó en la elección del terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario