Buen trabajo de nuestra escuela de baloncesto que temporada tras temporada, aportan jugadores/as a las selecciones provinciales.
En esta ocasión los seleccionados son Lidia Zuñiga Flores, José Carlos Aguaded Acosta y Manuel Silva Vélez, en categoría premini masculina y premini femenina, que participarán en la I Fiesta del Preminibasket, que se celebrará del 20 al 22 de marzo en la localidad malagueña de Benahavis con participación de las ocho provincias andaluzas.
Enhorabuena a Lidia Zuñiga Flores, José Carlos Aguaded Acosta y a Manuel Silva Vélez y a disfrutar de los entrenamientos y partidos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario