Como informamos en primicia en este blog de los éxitos deportivos de los universitarios futboleros isleños, la universidad de Huelva donde participa el isleño jugador de la Punta del Caimán Álex Martín, este martes en gran encuentro conseguía pasar a la semifinal del Campeonato de Andalucia Universitario de Fútbol.
En la fase final que se disputa en las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla los días 24 y 25, se enfrentara a la universidad de Sevilla donde también participa otro isleño, el fenomenal medio centro Juan Manuel Verges jugador del Isla Cristina.
Enhorabuena a ambos y feliz semifinal. .


No hay comentarios:
Publicar un comentario