Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 2 de marzo de 2015

Mala jornada para las chicas del Voleibol en su visita a Almonte


Noticia: Voleibol Isla Cristina

El cadete "B" y juvenil del Voleibol Isla Cristina Vic se desplazan a Almonte. Sabíamos que no sería fácil y menos jugando allí. El encuentro no defraudó, perdimos los dos partidos pero no sin luchar. El cadete B fue el primero en jugar, las chicas salieron con ganas pero muy nerviosas, plantaron cara y afrontaron el partido lo mejor que pudieron, pero con muchas dudas y poca confianza. El juego que van desarrollando mejora con cada partido pero necesitan bastante más experiencia.

Llegó el turno para nuestras juveniles. Comenzaron con mucha fuerza y con confianza, pero no fue suficiente, anotar se hacía complicado y las recepciones fueron bastante flojas. Almonte contaba con una central muy avispada, con un potente saque y muy lista en el ataque, volviendo loca a nuestra defensa. En este punto, se notó la gran evolución que ha dado el equipo, que lejos de venirse abajo, buscaron la forma de remontar, adaptando su juego a las exigencias. El partido estuvo muy reñido, con puntos largos que suponían un gran desgaste físico, pero finalmente los aciertos cayeron del lado almonteño, quedando el encuentro 3-1.

A pesar del resultado, solo se pueden sacar conclusiones positivas. En primer lugar, han afrontado el partido con decisión y confianza, sin venirse abajo, luchando y manteniendo un buen nivel de juego. El saque ha sido un punto muy a favor, incluso se les pidió que lo dirigieran a zonas concretas y así lo hicieron.

Algunas veces se gana y otras se aprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario