Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 13 de abril de 2015

Daniel Galvez Campeón Andaluz de KICKLIGHT

El Gimnasio Mushindo de Isla Cristina suma un nuevo éxito logrando para Huelva 4 medallas, 1 oro, 2 platas y 1 bronce en el Campeonato Andaluz de KickLight, organizado por la Federación Andaluza de Kick Boxing se celebró el sábado, día 11, desarrollándose en el Pabellón Municipal de Deportes en la localidad onubense de Almonte.

El luchador Daniel Galvez Hernández obtuvo el titulo andaluz en -50 kilos de 11 a 13 años, Adán Oudghiri la medalla de plata en -45 kilos de 10 a 11 años, Juan Antonio de la Palma la presea de plata y Daniel Rodríguez González el metal de bronce, ambos en -35 kilos de 8 a 11 años, mientras que Alejandro Martín Morales obtuvo un meritorio 4º puesto en -45 kilos en la categoría que contó con mayor participación.

Los entrenados por su maestro Daniel Galvez Bayo amplían el historial tras la consecución de 7 medallas hace menos de un mes en el andaluz de las modalidades Light Contact y Semi Contact. Los dos primeros clasificados de cada categoría han sido seleccionados por la andaluza a la concentración que se realizará en Granada con motivo de disputar los campeonatos de España, del Mundo e internacionales.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario