Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 13 de abril de 2015

Presentado el Boceto del Simpecado de la Hermandad de Nuestra Señora de la Bella de Isla Cristina

La recientemente constituida Hermandad de Nuestra Señora de la bella  de Isla Cristina presentó el boceto de su Simpecado durante el transcurso de una gala que para conseguir fondos para su financiación organizó el pasado fin de semana en la ciudad costera.

La misma contó con las actuaciones de los cuadros flamencos de Leli Dores y el cantante Rafael Medina. Todo lo recaudado irá a parar a la realización de dicho Simpecado, según ha indicado el Consistorio isleño en un comunicado.

Los estatutos, la elección canónica y la junta gestora de dicha hermandad fueron aprobados el pasado 23 de febrero por el obispo de Huelva, Monseñor Vilaplana.

En representación del Ayuntamiento asistió a la gala el concejal de Desarrollo Local del Consistorio isleño, Salvador Gómez, quien felicitó a sus promotores “por su reciente nombramiento como hermandad” a la vez que los animó a “seguir trabajando con tan buen espíritu como hasta ahora, porque así conseguiréis hacer una hermandad grande en la que se comparta vuestra devoción hacia la Virgen de la Bella”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario