Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

lunes, 20 de abril de 2015

El CB La Higuerita Gana un Partido de Infarto

Emocionantísimo el encuentro de baloncesto celebrado el pasado viernes en el Pabellón María Auxiliadora de Pozo del Camino, entre los equipos senior del CB La Higuerita & CD Valbasket, correspondiente al grupo único de la fase final del campeonato provincial de baloncesto.

Los Chicos de Tomas Revidiego sabían lo importante de una victoria para no quedar descolgados de los puestos que dan acceso al Play off Final. Con esa mentalidad saltaron a la cancha pozo caminera consiguiendo llevar encarrilado el encuentro en los tres primeros cuartos excepto en el último, que tras cometer clamorosos fallos por falta de concentración, hicieron que los valverdeños cogieran aire y la amplia ventaja de 14 puntos se redujeran a dos.

Faltaban cuatro minutos para el final, y el panorama se volvía oscuro para los de casa, y más cuando los visitantes lograron una canasta de tres puntos, poniendo el marcador patas arriba para sus intereses, mientras desde el banquillo se pedía calma para que los nervios no afloraran en los jugadores en cancha.
Un sabio tiempo muerto solicitado por el banquillo local, fue determinante para el a devenir del  partido. La charla del míster  sirvió de revulsivo consiguiendo enchufar de nuevo a los suyos, que en unos minutos finales de infarto consiguieron dar la vuelta al marcador y llevarse la victoria por 78 – 76.



Partidazo que hace afición - Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario