Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 28 de abril de 2015

Erección Canónica de la Hdad. de La Bella de Isla Cristina

El pasado viernes 24 de Abril, en la Parroquia del Gran Poder de nuestro pueblo, se celebró una solemne misa, oficiada por D. Carlos Javier Rodríguez Parra, en la que se erigió canónicamente a la Hermandad de la Bella de Isla Cristina. Una Hermandad aún pequeñita, que llevaba años luchando para que se la considerara como tal, llena de corazones grandes con un amor intenso a la Madre de los leperos.

Desde la Casa Hermandad de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina quisieron hacer su salida en Procesión la Hermandad de la Bella de Lepe para asistir a tan solemne acto, desplazando hasta nuestro pueblo a su Simpecado y saludando éste a nuestro Simpecado.

Muchos Hermanos leperos acompañaron a su Simpecado, teniendo un lugar destacado, junto al Hermano Mayor de la Hermandad lepera, José Manuel Rodríguez Lagos, nuestro Presidente, Pedro Jesús Álvarez y nuestra Hermana Mayor, Juani Rodríguez.

En definitiva, unos momentos llenos de emotividad, sentimientos encontrados, entre dos advocaciones muy queridas en nuestro pueblo como son La Bella y El Rocío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario