Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

miércoles, 22 de abril de 2015

La actriz isleña Carmen Frigolet, en el reparto de ‘Nueve apellidos vascos’

La actriz isleña Carmen Frigolet será parte del elenco de la película ‘Nueve apellidos vascos’, la secuela de ‘Ocho apellidos vascos’, que Emilio Martínez Lázaro comenzará a rodar el próximo mes de mayo.

Así lo ha confirmado a la propia actriz, que se ha mostrado muy satisfecha de "todo un premio a mi carrera, al tener la oportunidad de trabajar a las órdenes de Martínez Lázaro, y encima estar en pantalla con Karra Elejalde".

Frigolet no ha querido desvelar los datos del personaje que interpretará, aunque sí ha dicho que supondrá una interpretación "muy divertida, con un guión que gustará mucho a los espectadores".

Sin saber aún si rodará su parte del papel en Sevilla o Madrid, la película tendrá como lugares del rodaje escenarios naturales de lugares como Girona o País Vasco, "y un elenco de gente muy conocida del que estoy muy orgullosa de formar parte", ha señalado.

De forma paralela, mantiene su papel de Merche en ‘Allí abajo’, serie que Antena-3 estrenó el pasado 7 de abril con más de 5,3 millones de espectadores, producida por Plano a Plano y protagonizada por María León y Jon Plazaola.

Un papel del que ha dicho que "es una de las vecinas, que tiene mucho tirón, y van ganando cada vez más protagonismo en la serie, algo que nos tiene muy satisfechos a todos los que trabajamos en ella", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario