Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 13 de abril de 2015

La Punta gana al Cerreño y sella la permanencia

El Punta del Caimán se deshizo con más facilidad de la esperada de un Cerreño que sumó su tercera derrota consecutiva.

En los primeros compases del partido se vio que el equipo que buscaba la victoria era el equipo costero, ya que el conjunto visitante salió con poco mordiente. La primera aproximación de los locales fue un remate de cabeza de Ismael tras saque de esquina que se fue alto.

Llegó el primer gol local, pase en profundidad de Morgaz, Finito se anticipa a su defensor, en su intento de regatear al portero, el balón rebota en el portero y marca a placer con la portería vacía. Poco después, llegó el segundo gol en una rápida galopada que Finito entra dentro del área, levanta la cabeza, ve la llegada desde atrás de su compañero Álex Martín, se la cede y este fusila al portero. La única ocasión peligrosa del Cerreño fue un córner y tras una sucesión de rebotes, el balón llega a Jose Manuel que chuta alto.

Los pupilos de Jordi Vázquez seguían buscando ampliar el marcador, y en un gran saque de banda de Alex Martín remata de cabeza Yeyo y el cancerbero manda a córner. Rápido contra el Cerreño, Pepe Hato se presenta frente al portero, chuta y el balón se va al palo, y con estos e llego a la conclusión de los primeros 45'.
La segunda parte empezó con la misma tónica que la primera,un gran pase desde la defensa de Martín sobre Yeyo, se va de su defensor y con todo a favor chufa alto y llegó el tercer gol local. Gran pase de Luis sobre Morgaz que se va en velocidad, ante la salida del portero lo dribla y marca a portería. El equipo puntero salía en rápidas contras y era cuestión de tiempo que cayera el cuarto, que llegó en una galopada en banda de Yeyo, que da el pase de la muerte y Finito se adelanta a su defensor y marca el cuarto.
Con este resultado el equipo local se relajó y aprovecharon los pupilos de Domingo Serrano para reducir distancias y marcar dos goles en dos jugadas calcadas, la primera fue de Cristian en un pase en banda y bate al portero; y la segunda que una galopada en banda de Lázaro y fusila al meta.

Galería de imágenes:



Enhorabuena Equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario