Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

domingo, 12 de abril de 2015

Renta y Patrimonio 2014

El 7 de abril se inicio la campaña de Renta 2014 y ya se puede efectuar por Internet tanto la presentación de la declaración como la modificación o confirmación del borrador

Desde esta fecha están disponibles todos los servicios de ayuda, por ejemplo, la obtención del número de referencia (RENØ) para la presentación por Internet de la declaración del impuesto y para la consulta modificación o confirmación del borrador y el servicio telefónico de información. También está disponible la posibilidad de confirmar o modificar borradores por teléfono o SMS.

Cabe destacar que el inicio del plazo para la solicitud de cita previa para la confección de declaración y modificaciones de borradores en oficinas de la Agencia Tributaria no se producirá hasta el próximo día 6 de mayo. El inicio del plazo para la atención presencial en oficinas y para la presentación de declaraciones y borradores en papel comienza el 11 de mayo.

En todo caso se recomienda consultar el calendario de la campaña de Renta 2014 que la Agencia Tributaria ha publicado en su página web, dentro del portal temático Renta 2014 y que como es tradicional, incluye toda la información, los enlaces a los trámites correspondientes y los vídeos, manuales y preguntas frecuentes que facilitarán la declaración del impuesto.

También el 7 de abril se inicia el plazo para la presentación del Impuesto sobre el Patrimonio 2014. En este caso, la presentación ha de realizarse de manera obligatoria por Internet.

Se recuerda que para facilitar la presentación de borradores o declaraciones de Renta o declaraciones de Patrimonio por Internet se pueden utilizar diversas formas de identificación y firma electrónica: Cl@vePIN, número de referencia (RENØ) o certificado o DNI electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario