Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 12 de abril de 2015

Trigueros, Moguer, Cortegana y Villablanca, Rutas Cicloturistas del Próximo Fin de Semana

La provincia de Huelva acoge un intenso fin de semana cicloturista con 4 rutas, el sábado día 18 en Moguer y Trigueros y el domingo día 19 en Cortegana y Villablanca.

La XVI Ruta Cicloturista de Trigueros organizada por el C.C. La Alcolea y colaborando la Concejalía de Deportes del ayuntamiento triguereño esta limitada a 130 dorsales, con un recorrido de dificultad media-alta tiene una distancia de 50 km. que transcurren por veredas y caminos del entorno de Trigueros y Fuente de la Corcha, con salida a las 09´00 horas desde el Pabellón de Deportes. Con una cuota de 12 euros que incluye camiseta conmemorativa, avituallamiento y almuerzo, la inscripción se puede formalizar hasta el miércoles, día 13, informándose los interesados en el teléfono 673 100 898.

La XX Ruta Cicloturista Cepsa "Moguer-El Rocío", organizada por el PMD moguereño y patrocinada por Cepsa-Refinería La Rábida está limitada a 400 dorsales, con una distancia de 55 km. que transcurren por caminos rurales y pistas forestales del entorno del Parque Nacional de Doñana. Con una cuota de 10 euros federados y 15 los que no lo estén, incluye camiseta conmemorativa, avituallamiento y almuerzo, la inscripción se puede formalizar has las 14´00 horas del martes, día 14, informándose los interesados en el teléfono 959 372 770.

La IX Ruta Cicloturista Andévalo en Ruta se celebra en Villablanca, organizada por el C.D. PeroKezeto BTT y ayuntamiento anfitrión y colaborando Diputación de Huelva, el recorrido transcurre por caminos y veredas de la comarca.

La actividad integra tres rutas, Principiantes de dificultad media-baja de 20 km., Intermedia de 55 km. y Principal de dificultad alta es de 65 km., con un tramo competitivo premiado con trofeo para el ganador y obsequios para los dos siguientes puestos. La organización ofrece avituallamientos, comida de convivencia y sorteos de productos ibéricos. La cuota de inscripción es de 10 euros y gratuita para menores de 16 años, pudiendo formalizarse hasta el lunes, día 13, los interesados tienen más información en el teléfono 959 340 017.

La localidad de Cortegana acoge la II Ruta Cicloturista Ribera del Chanza, organizada por Culturaleza y colaborando los ayuntamientos de Cortegana y Aroche y Diputación de Huelva, con salida a las 09´00 horas desde el Camping Ribera del Chanza. La ruta tiene dos distancias, una larga de más de 53 km. y otra corta de 33 km. que transcurren por los parajes serranos. Limitada a 120 dorsales tiene una cuota de 12 euros que incluye camiseta conmemorativa, avituallamiento y barbacoa de cerdo ibérico, informándose los interesados en los teléfonos 959 131 11 / 663 958 199.

 
 Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario