Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 21 de abril de 2015

Trigueros y Cartaya Acogieron la Fase Final de Baloncesto Zona Sur de la Provincia en Juego

Las localidades de Cartaya y Trigueros acogieron durante el fin de semana la fase final de baloncesto de la Zona Sur de la Provincia en Juego.

En Cartaya en categoría juvenil masculino el C.B. Isla Cristina fue el campeón al vencer 41-15 a los anfitriones del S.M.D. Cartaya, y terceros clasificados P.M.D. Gibraleón y C.B. Pizzería Pulcinella Mazagón, en cadete masculino se adjudicó el titulo el P.M.D. Gibraleón al superar 45.41 al S.M.D. Cartaya, y terceros puestos del C.B. Isla Cristina y C.D. Valbasket (Valverde del Camino), en cadete/juvenil femenino el mejor fue el C.B. Bonares ganando en la prorroga en un emocionante encuentro 29-28 al Valbasket, y terceras plazas del S.M.D. Cartaya y P.M.D. Moguer.

En Trigueros en alevín mixto el P.M.D. Moguer venció 39-33 al C.B. San Juan (San Juan del Puerto), y en terceras posiciones P.M.D. Gibraleón y C.B. Villalba Alcor (Villalba del Alcor), en infantil masculino destacó el S.M.D. Cartaya imponiéndose 34-16 al P.M.D. Gibraleón, ocupando terceras posiciones el C.B. Ciudad de Palos (Palos de la Frontera) y C.B. San Juan, en infantil mixto el P.M.D. Moguer fue superior ganando 43-26 a la E.M.D. Chucena, y terceros C.B. Isla Cristina y C.B. Ciudad de Palos.

Corresponsal: Juan Guerrero (fotografía C.B. Isla Cristina juvenil)

No hay comentarios:

Publicar un comentario