Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Buenos resultados de la Cantera del Isla Cristina en el III Encuentro Amistoso C.D. Valverdeño La Amistad

El torneo se jugó en formato triangular, En prebenjamin el Isla Cristina se enfrentó al Nerva que gano 6-1 - y a la Olímpica Valverdeña 3 -2. En benjamín también ganaron 4-1 al Nerva y 2-1 a la Olímpica Valverdeña.

Los equipos del Isla Cristina F.C. prebenjamin A y benjamín B se proclaman campeones del III Encuentro Amistoso C.D. Valverdeño La Amistad, celebrado el sábado, día 16, en el Estadio Nuevo Alkali de Valverde del Camino, reunió a 520 jugadores de 30 clubes de la provincia onubense de las categorías querubin, bebé, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, que en el torneo de fin de temporada fueron apadrinados por el futbolista Rafael Gordillo.

En querubín el Trigueros Balompié C.D. y C.D. Valverdeño La Amistad. En bebé la E.F.B. Marismas del Polvorín y C.D. Valverdeño La Amistad. En prebenjamín "B" el C.D. Atlético Tartessos, San Juan del Puerto A.D. y C.D. Valverdeño La Amistad. En prebenjamín "A" campeón Isla Cristina C.F., C.D. Nerva Marismilla y C.D. Valverdeño La Amistad.

En benjamín "C" el San Juan del Puerto A.D., Pinzón C.D. y C.D. Valverdeñó La Amistad. En benjamín "B" campeón Isla Cristina F.C., C.D. Nerva Marismilla y C.D. Valverdeño La Amistad.
En benjamín "A" el Pérez Cubillas C.D., C.D.F.B. Antonio Romero Pancho y C.D. Valverdeño La Amistad. En alevín "C" el Sporting de Huelva, C.D. 1889 y C.D. Valverdeño La Amistad. En alevín "B" el Ciudad de Aljaraque C.D., Nerva Marismillas C.D. y C.D. Valverdeño La Amistad. En alevín "A" el Pinzón C.D., C.D. Salesianos y C.D. Valverdeño La Amistad. En infantil el C.D. 1889 y Valverdeño La Amistad.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario