Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 20 de mayo de 2015

I Cross Minas de Tharsis por la Convivencia y la Cohesión Social

La localidad andevaleña acoge el I Cross Minas de Tharsis por la Convivencia y la Cohesión Social, organizado y promovido por el ayuntamiento de Tharsis, Fundación Cepaim y financiada por el Área de Cooperación Internacional de la Diputación Provincial de Huelva, la prueba atlética se celebrará el domingo día 7 de junio. La carrera se realiza con el fin de cumplir con los 8 objetivos de desarrollo del milenio.

La prueba comienza a las 09´30 horas, estando convocadas las categorías desde prebenjamín a veterano B, tanto en masculina como en féminas, debiendo cubrir distancias entre 150 metros y 8.000 metros, según la prueba en la que compita el atleta. Limitada a 250 dorsales el recorrido discurre por el núcleo urbano, por el entorno natural y por paisajes mineros.

La organización otorga trofeos y medallas a los mejores clasificados. La inscripción para mayores es donar algún material de repuestos para reparar bicicletas o aportar alimentos no perecederos, ambos serán destinados a los inmigrantes asentados en Lepe y Palos de la Frontera, para los menores la donación es voluntaria.

Los interesados en participar pueden formalizar la inscripción hasta las 20´00 horas del jueves día 4 de junio, para más información llamar a los teléfonos 959 397 610 / 609 748 218.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario