Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

jueves, 7 de mayo de 2015

El Ayuntamiento de Isla presenta su Campus de Verano 2015

El Ayuntamiento de Isla Cristina, por mediación de la Concejalía de Educación, ha dado a conocer los detalles de la edición de este año de su Campus de Verano, una iniciativa que se activa en temporada estival y que se lleva a cabo desde hace dos años con la colaboración de la asociación isleña ‘El Lapicero’, cuya presidenta, Rocío Álvarez, ha participado en la presentación del mismo acompañando a la edil isleña Carmen Beltrán.

La propia concejala ha señalado que “pese a las dificultades económicas por las que seguimos pasando muchos ayuntamientos, seguimos apostando por esta actividad pensando siempre en que son muchas las familias que necesitan este servicio”.

El campus se desarrollará en el marco del proyecto DAP, ‘Descubre, aprende y diviértete, y tiene como principal objetivo la conciliación de la vida laboral y familiar los meses en los que los pequeños tienen vacaciones y sus padres no pueden dejar de ir a trabajar. El mismo incluye fines pedagógicos, deportivos, o lúdicos, e incluyen clases de inglés, refuerzo educativo, talleres de manualidades, psicomotricidad, juegos o actividades deportivas.

Este viernes representantes de la Asociación ‘El Lapicero’ atenderán a los interesados en el Patio de San Francisco, de 10.00 a 13.00 horas. En el campus pueden participar niños de 3 a 12 años, con el fin de continuar en verano con el aprendizaje del curso escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario