Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 28 de mayo de 2015

El C.A. Isla Cristina Representa a Huelva en el Campeonato de Andalucía de Clubes

El C.A. Isla Cristina será el único que represente a la provincia de Huelva en el II Campeonato de Andalucía de Clubes de Atletismo Alevín en aire libre, conjuntamente en la misma jornada se disputará la vigésimo tercera edición en Infantil y Cadete que se celebraran el sábado, día 30, en el Estadio Enrique López Cuenca en Nerja (Málaga).

El equipo alevín femenino onubense entrenado por Elena Cobos González y Antonio Palma Vaz ha logrado la clasificación para la final del andaluz sumando 3.018 puntos ubicándose en 5ª posición de los 14 que la buscaron, a tan solo un punto del cuarto que es el Ciudad de Motril (Granada), siendo 1º el Chapín Jerez (Cádiz) con 3.530 puntos, 2º es La Inmaculada-Algeciras (Cádiz) con 3.211 puntos, 3º el C.A. Mijas (Málaga) con 3.178 puntos, 6º el Cueva de Nerja-UMA (Málaga) con 2.929 puntos, 7º el Promoción Algeciras (Cádiz) con 2.895 puntos y 8º el C.D. Atletas Almería (Almería) con 2.815 puntos.

El equipo infantil femenino del C.A. Isla Cristina obtuvo el puesto 15º con 4.000 puntos quedando a 508 puntos de meterse entre los ocho mejores que están en la final de los 21 que lo intentaron.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario