Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 2 de mayo de 2015

El I Torneo Prebenjamin U.D. Punta del Caimán se Queda en Casa

El equipo anfitrión se proclama vencedor del I Torneo Prebenjamín U.D. Punta del Caimán, organizado por el club costero isleño se celebró el viernes, día 1, desarrollándose la jornada de fútbol base en horario de mañana y tarde desde las 10´00 horas hasta las 20´00h. en el Estadio Emilio de los Santos El Candel de Isla Cristina con asistencia de 1.000 aficionados, participando doce equipos procedentes de las provincias de Sevilla y Huelva. En cuadrados las escuadras en tres grupos, el A lo formaron el C.D. Bormujos, Isla Cristina F.C., C.D. Bonares y La Amistad, el B fueron San Alberto Magno, F.T.B. de San Martín, C.D. Manuel Macario y U.D. Loreto, y el C los conjuntos U.D. Solea, U.D. Punta del Caimán A, C.D. Moguer y Atlético Castillejos.

En semifinales el partido entre el C.D. Manuel Macario y el C.D. Moguer finalizó con empate 1-1, llegando a la tanda de penaltis estando más acertados los primeros marcando 3-2 al rival y pasando a la final, en la otra semifinal la U.D. Punta del Caimán obtuvo el pase a la final superando 3-1 al C.D. Bonares. Por el tercer y cuarto puesto el C.D. Moguer ganó 2-1 al C.D. Bonares.

El encuentro final por el trofeo se decantó por el conjunto anfitrión U.D. Punta del Caimán al ganar por la mínima 1-0 al C.D. Macario. El Trofeo Zamora fue a las manos de Bibiana, meta del C.D. Manuel Macario, el Trofeo Pichichi a las botas de Juan, ariete del C.D. Moguer, y el Trofeo Mejor Jugador recayó en Eduardo Cazorla, jugador de la U.D. Punta del Caimán.
La entrega de trofeos fue realizada por Manuel Vaz, Seleccionador Provincial Cadete, y por Diego Cueto, entrenador de la cantera puntera.




Galería de Imágenes






Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario