Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 2 de mayo de 2015

Isla Cristina responde para ayudar a la joven Judith.

Isla Cristina se ha volcado en apoyo de la joven isleña de 16 años Judith, que está afectada de la enfermedad de espína bífida. El Teatro Municipal Horacio Noguera registró un lleno absoluto durante la Gala a benéfica celebrada este pasado viernes. Así, varios artistas, y atendiendo a la llamada de la familia de la joven, colaboraron de forma desinteresada y protagonizaron un concierto cuya recaudación irá destinada a la familia de esta joven para que pueda sufragar los gastos derivados de su enfermedad.

Entre estos artistas, el cantante isleño Manuel Carrasco a quien acompañaron en el escenario Samuel Deaño, Matías Fernández; Mariví o el grupo A 4’40.

La Alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, que disfrutó de este concierto desde bambalinas junto a Judith y a su familia, dado el numeroso público que llenaba las gradas, ha querido poner en valor “la gran respuesta del pueblo isleño y esa solidaridad que siempre nos ha caracterizado, ya que una vez más, ha respondido y ha superado las expectativas con creces” a la par que ha agradecido a todos los artistas “su colaboración desinteresada ya que siempre están cuando más los necesitan.”

María Luisa Faneca ha señalado que “estoy segura que esta gran respuesta de las isleñas y los isleños darán más fuerza si cabe a Judith y a su familia para seguir luchado contra esta enfermedad” a la par que ha querido destacar “el gran esfuerzo que ha hecho su madre buscando siempre el bienestar de su hija y que esta noche se ve más que recompensado.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario