Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 4 de mayo de 2015

El Punta del Caimán cierra la temporada con buena imagen

El Tharsis sufrió pero al final consiguió superar al Punta del Caimán, oponente que llegó a la media hora de partido ganando por 0-2. El conjunto isleño salió con predisposición y decidido a poner el encuentro de cara, al que logró cuando en el minuto 16 José Martín batía al cancerbero Ale.

El cuadro minero dirigido por Antonio Andrés Reinoso encajó el golpe con entereza y comenzó a hacerse con el dominio de la situación. Sin embargo el Punta del Caimán supo aguantar los arreones de los locales y salir a la contra.

Los entrenados por Jordi Vázquez justo cuando se cumplía la media hora de juego volvieron a marcar, esta vez por mediación de Alejandro, para colocar un intranqulizador 0-2 en el marcador. Al Tharsis le tocaba tirar de oficio para poder meterse en el partido. Lo hizo cuando ya la primera mitad agonizaba al anotar Jesús el 1-2.

Tras el descanso Los propietarios el terreno salieron más codiciosos y pronto tuvieron la recompensa al lograr Jesús un empate que les dio alas para seguir buscando un marco que Víctor y Cuaresma perforaron para cerrar la victoria por 4-2.

Tharsis: Ale; Carlos España, Dani (Manu, 81'), Víctor, Jesús (Cuaresma, 57'), José Manuel, Rivero, Sergio, Pedro Rivero, Ismael (Cruzado, 65') y Alex. Punta del Caimán: Juan Pedro; Manuel (Francis, 52'), José Martín, Mirabent, Serafín, Luis, Pablo Landero, Alejandro, Tomás, Diego y Abrahan. Goles: 0-1 (16') José Martín. 0-2 (30') Alejandro. 1-2 (42') Jesús. 2-2 (50') Jesús. 3-2 (68') Víctor. 4-2 (76') Cuaresma. Árbitro: José Manuel Toscano Campomanes, asistido por López Pérez y Lozano Gómez (Huelva). Amonestó a los locales Ale, Sergio, José Manuel y Víctor, así como a los visitantes Francis y Manuel. huelvainformacion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario