Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 4 de mayo de 2015

La U.D. Punta del Caimán Campeón del “I Torneo 3ª Andaluza Benjamín” en Isla Cristina

La U.D. Punta del Caimán se proclama campeón del I Torneo 3ª Andaluza Benjamín, trofeo de fútbol base provincial celebrado en la localidad marítima de Isla Cristina el domingo, día 3, organizado por el Isla Cristina F.C. y colaborando el S.M.D. del ayuntamiento isleño la jornada se desarrolló en jornada de mañana y tarde en el Estadio Emilio de los Santos El Candel participando 8 equipos onubenses.

En el Grupo 1 se encuadraron la A.D. Pérez Cubillas, C.D. Punta Umbría, Isla Cristina F.C. y C.D. 1889, y el Grupo 2 lo formaron U.D. Punta del Caimán, C.D. San Roque de Lepe, C.D. Atlético Tartessos y C.D. Aljaraque 2011. En semifinales Punta del Caimán 2-0 Pérez Cubillas y Punta Umbría 2-1 Tartessos, en la final trofeo de campeón para la U.D. Punta del Caimán al vencer 3-1 al C.D. Punta Umbría. En el encuentro por el tercer puesto Pérez Cubillas 2-1 Tartessos.

En semifinales de plata Isla Cristina 5-0 Aljaraque 2011 y San Roque de Lepe 2-1 C.D. 1889, en la final trofeo de plata para el Isla Cristina al superar 3-0 al San Roque de Lepe, y por el tercer puesto el C.D. 1889 ganó 4-0 al Aljaraque 2011.
Los trofeos fueron entregados por el coordinador de la cantera del Isla Cristina Pedro Parra.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario