Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 7 de mayo de 2015

La Cantera de la Punta del Caimán Participa en la Copa Diputación de Huelva

CALENDARIO
Finalizada la temporada con éxito para los Prebenjamines "B", Benjamines y Juveniles, de la cantera puntera, de nuevo este próximo fin de semana entraran en competición participando en las distintas categorías que organiza la federación onubense de fútbol, en la Copa Diputación.

Los prebenjamines de Fredi & Cristian Boa, participaran en el grupo 3º de la 3ª andaluza, teniendo como rivales a los equipos: A.D. Salesianos Don Bosco, ASOC.DVA. Santa Marta y Antonio Romero Pancho C.D.F.B. Este último será el primer rival de los isleños este próximo domingo a partir de las 14:00 horas, en el Emilio de los santos.
CALENDARIO
En cuanto al benjamín de Diego Cueto. Lo hará en el grupo de 3º andaluza con los siguientes rivales: R.C.R. Huelva, SAD, y C.D. Ciudad de Aljaraque "A". Los punteros jugaran en casa el primer partido enfrentándose al Ciudad de Aljaraque el próximo domingo a las 12:30 horas.

CALENDARIO
Después de la exitosa temporada los juveniles de Javi Jiménez, quieren seguir la buena racha. Encuadrado en un grupo único, los punteros tienen como rivales: Olimpic Onubense C.F., Gibraleón Patronato Municipal, C.D.F.B. Antonio Romero Pancho y La ASS. DVA los Rosales. Buena piedra de toque para finalizar la campaña con equipos duros de pelar. El próximo domingo abre fuego en la competición enfrentándose al Olimpic Onubense en el Emilio de los Santos a las 10: 00, horas. Suerte Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario