Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 29 de mayo de 2015

Regreso de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina

La Hermandad del Rocío de Isla Cristina hacía este jueves su entrada en la ciudad acompañada por cientos de isleños, entre fieles, devotos y peregrinos, tras cuatro días de camino tras la Romería en honor a la Blanca Paloma.

En representación del Ayuntamiento estuvieron la alcaldesa, María Luisa Faneca y el primer teniente de alcalde, Francisco Zamudio, así como una amplia representación del Equipo de Gobierno, además del presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías isleño, Antonio Ramos, el presidente de la hermandad, Pedro Álvarez, y los miembros de su Junta de Gobierno y la hermana mayor, Juana Rodríguez.

Así, la comitiva recibió a las puertas de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores al Simpecado que hacía su entrada a la caía de la tarde para, posteriormente, ir recibiendo a todos los romeros que una vez rendía sus respetos se retiraban entre vivas y sevillanas hasta el próximo año.

Para finalizar, el Simpecado era llevado al altar de la Parroquia donde la hermana mayor, Juana Rodríguez, despedía su mandato, emocionada y satisfecha por como se ha desarrollado todo esta Romería 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario