Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 11 de junio de 2015

Conciertos solidarios del isleño Pedro Sosa en Huelva

El cantautor de Isla Cristina, Pedro Sosa, de la mano del proyecto Universo de Trapo, ofrecerá este sábado, día 13 de junio, a las 21.00 horas, un espectáculo musical a beneficio del Proyecto ‘Acompañar’ de las Hermanas de la Consolación en Huelva. Será en las Cocheras del Puerto.

El proyecto ‘Acompañar’ es una iniciativa de las Hermanas de la Consolación de Huelva que acoge, atiende y acompaña a mujeres y niños en situación de desamparo con necesidad un apoyo temporal que les permita recuperar su autonomía y estabilidad personal y social.

Universo de Trapo, por su parte, es una asociación sin ánimo lucrativo que está formada por artistas andaluces de diversas disciplinas, acompañados por una excelente banda (Adolfo Langa, Joaquín Calderón, José Mena, Roberto Sánchez…) y tiene como fin último la transformación social a través del arte. El onubense Pedro Sosa es su presidente y quien encabeza una de las iniciativas más desarrolladas dentro de la asociación: el concierto Universo de Trapo. Con este espectáculo, donde convergen música, poesía, pintura, fotografía y videocreaciones, se recaudan fondos para proyectos que dignifican a las personas y a las comunidades.

Previamente, el viernes día 12 por la tarde, Pedro Sosa ofrecerá un concierto para un público joven, a las 18.00 horas, en el Colegio Colón de los Maristas de Huelva, y una vigilia de oración  con el lema “Consuela a mi pueblo…”, a las 21.00 horas, en la parroquia de San Rafael.

La entrada es 10 euros en el caso de las Cocheras y 5 euros en los Maristas. El número de cuenta de La Caixa habilitado para la Fila 0 es La Caixa ES61 2100 1609 01 0100647951.Pueden adquirirse en la sede del proyecto en Avda. Alemania 120 (oficinas) o en el teléfono 639482984. huelvaya.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario