Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 17 de junio de 2015

Congelada la Renovación del Delantero Isleño del Recre Caye Quintana

La secretaria del decano ha ofrecido al delantero de Isla Cristina 20.000 euros para la próxima temporada, una cantidad muy inferior a otras ofertas que ya tiene sobre la mesa.

El Recreativo de Huelva quiere atar a una de sus perlas, Caye Quintana. El Decano inició las conversaciones con el jugador de y llegó a un principio de acuerdo, aunque en este momento la renovación del jugador se encuentra congelada.

El jugador isleño ha sido una de las buenas sensaciones esta temporada, pese al descenso del equipo a Segunda B. Caye Quintana ha disputado 1.038 minutos en 19 partidos, de los cuales diez ha sido titular y ha conseguido anotar cuatro goles, es decir, unos muy buenos números en la temporada del joven jugador.

Caye Quintana ha comentado públicamente su deseo de seguir defendiendo los colores del Recreativo de Huelva, y el club también esta interesado en renovar al jugador aunque tiene ofertas de equipos en categorías superiores, por lo que el Recreativo tiene el tiempo en su contra para mantener al jugador de Isla Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario